ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Windows 10 mobile Análisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 10 mobile Análisis

Mensaje por ForCD el Sáb Jun 11, 2016 8:15 pm

Muchos de vosotros quizás ni conozcáis el sistema operativo de Microsoft, yo he visto la evolución estos últimos meses y puedo hacer un análisis con una gran objetividad y sin por un lado el desprecio que algunos tienen (fans del androide o de la manzana) o la imparcialidad de los amantes de las ventanas. Su cuota de mercado es casi inexistente y la negativa de muchas compañías de su adopción y de la falta de ciertas apps, lo llevan a una situación realmente complicada.

Pero cuenta con ventajas y puntos fuertes que deberían ser tomados más enserio por los usuarios. Diseño: 7.5 Windows 10 mobile, ha mejorado bastante con referencia a Windows pone 8.1: Menú de configuración totalmente renovado, un teclado también mejorado y un área de notificaciones mejorada con notificaciones interactivas y más accesos rápidos. En cuanto a los tiles, me hubiese gustado mayores posibilidades que solo revelarte información en tiempo real y que los tiles tuvieran otra apariencia y algún que otro efecto para darle a la pantalla de inicio una gran belleza y poder poner fondos animados. La versión redstone mejora aún más el área de notificaciones y el menú de configuración 8/10.

Windows pone 8.1 6/10 Rendimiento: 8.5/10 Si en algo a destacado Windows pone sobre Android es en el rendimiento del sistema operativo, el de Windows pone 8.1 es realmente asombroso, pudiendo tener varias cosas abiertas y el sistema operativo no colapsarse (incluso en equipos de 512MB de ram) y teniendo una gran duración de la batería. Windows 10 mobile no es tan ligero, y eso se nota desde el primer momento, haciendo necesario el uso de teléfonos con 1GB de ram. Aún así si usamos android, veremos que un equipo con las mismas especificaciones técnicas en android tendría un desempeño netamente inferior, por lo que en terminales gama baja-media es más recomendable un teléfono con Windows 10.

También el consumo de batería es mayor. Windows phone 8.1 9.5/10 Redstone 8/10 (Versión insider en fase de desarrollo) APPS: 5.5/10 Este es el gran talón de Aquiles de este sistema operativo, que posee de muchas menos aplicaciones, reciben las actualizaciones tarde o tienen muchas de ellas una calidad muy inferior a la de otros sistemas operativos. Pero con Windows 10 mobile, la calidad de aplicaciones como el WhatsApp está mejorando a buen ritmo y la aparición de aplicaciones universales, dotan a las APP de un gran aspecto y garantizan de que la APP siga recibiendo un buen ritmo de actualizaciones. Un ejemplo de APP universal es Line, Grove music, fotos... En el caso de line, es una pasada la APP ahora, nada que ver a la versión regulera de Windows pone 8.1.

Windows Phone 8.1 4/10 Productividad y posibilidades del sistema operativo: 9/10 Windows 10 mobile logra una gran integración con los servicios de Microsoft, teniendo el mejor suite de office, la posibilidad de controlar con una sola mano y la posibilidad de responder desde el área de notificaciones, de una integración genial entre el ordenador y un teléfono. Continuum que te permite transformar el móvil en un ordenador y una gran cantidad de razones por las que Windows 10 mobile es genial en este aspecto. No comento edge como un factor determinante, pues tiene luces y sombras, estando algo verde aún. Windows pone 8.1 8.5/10 Seguridad: 8/10 Es el sistema operativo más seguro del mercado, gracias a la baja cuota de mercado si, pero decisiones de no dejar instalar apps fura de la tienda ayuda a que sea muy seguro. Windows hello también es una buena medida adicional.

Windows pone 8.1 8/10 NOTA FINAL 7.5/10 Windows 10 mobile es un gran sistema operativo que ha sufrido mejoras necesarias que lo hacen más agradable a nivel visual y con novedades realmente buenas, pero su inferior número de APPS, le hacen ser menos atractivo que otros sistemas operativos, aunque con las aplicaciones universales y la evolución que se está haciendo en la próxima actualización de Windows 10 mobile (redstone) será interesante ver la acogida. Yo instale la última build redstone disponible, y la impresión es muy positiva.



GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensajes : 1454
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia

https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.