ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Descargar cualquier ISO de Windows oficial, legal y gratis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar cualquier ISO de Windows oficial, legal y gratis!

Mensaje por ForCD el Vie Feb 26, 2016 3:49 am



Una ISO de Windows es una imagen del sistema, perfecta para crear un medio autorrancable que nos permita reinstalar el sistema operativo. Algo que necesitarás hacer en algún momento sea cual sea la versión de Windows que estés ejecutando.

Para facilitar las actualizaciones a Windows 10, Microsoft ofrece una herramienta denominada “MediaCreationTool” que sirve tanto para crear el medio en USB o DVD, como para la descarga de la imagen, como hemos venido viendo en algunas de las guías que te hemos venido ofreciendo.

Pero ¿qué ocurre cuando necesitamos una ISO de Windows anterior, por ejemplo de Windows 7 o de Windows 8.1? Los chicos de ghacks nos ponen sobre la pista de un truco muy interesante que nos va a permitir descargar una veintena de imágenes distintas de forma segura y rápida desde los servidores oficiales de Microsoft. También “gratis”, entendiendo por ello solo la descarga porque en todos los casos necesitarás una licencia válida de uso. Vamos con ello.

Paso a paso para descargar estas ISO de Windows

Accede a la página del programa de actualización Tech Bench (Nosotros hemos utilizado el navegador Chrome para manejar su consola. No te asustes, es sencillísimo).
Abre el desplegable de versiones y verás que por defecto solo están disponible las correspondientes a Windows 10:





Sin embargo, al analizar el código fuente de la página, se comprueba que el resto de versiones de Windows 7 y Windows 8.1 también están ahí, solo que ocultas:

Activa las opciones de desarrollo desde el menú herramientas> Más herramientas > Herramientas para desarrolladores. O pulsa las teclas rápidas Ctrl+Shift+I
Visita esta página de Pastebin y copia el código publicado que verás al final como “RAW Paste Data”
Vuelve a la página de Tech Bench donde hemos abierto la consola, pega el código y pulsa enter.
A partir de ahí verás como cambia el desplegable con las versiones disponibles para descarga:






Una treintena de versiones distintas de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 10 IoT, actualizadas y en 32 y 64 bits, en tu idioma, con descarga segura, legal y tan rápida como permita tu conexión.




GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensajes : 1456
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia

https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.