ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Cómo recuperar la contraseña de administrador en Windows !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo recuperar la contraseña de administrador en Windows !

Mensaje por ForCD el Vie Feb 12, 2016 3:51 am

Todos estaremos de acuerdo al respecto de que olvidar la clave, password o contraseña de cualquier servicio es una de las más desagradables experiencias,por lo menos en el plano informático, que podemos vivir, máxime si la contraseña olvidada es la de Administrador de sistema.

Más allá de la sensación de que nuestra computadora no nos pertenece, como así tampoco todo lo que a lo largo del tiempo hemos almacenado en ella,olvidarse de la contraseña nos plantea una importante cantidad de problemáticascomo el tiempo de trabajo perdido, el dinero que podemos llegar a perder gracias a una computadora parada y mucho más.





Sin embargo, esta desagradable situación tiene algunas soluciones sencillas de implementar, y que nos evitarán tener que usar la artillería pesada de volver a los ajustes de fábrica, con todo lo que conlleva ello, incluyendo instalación de programas y la personalización de nuestro entorno para poder trabajar en el de la manera en que estamos acostumbrados.

Lo mejor de todo es que los procedimientos que implementaremos en este artículo también, además de recuperar la contraseña de administrador de un equipo nuevo, nos servirán para recuperar un PC que con el tiempo dejamos de usar.

Recuperación de una contraseña con nuestra cuenta de usuario en Microsoft

El inicio de sesión en un sistema operativo Windows moderno ofrece una serie de ventajas que antes los usuarios sólo podían desear, incluyendo la posibilidad de recuperar la contraseña desde el propio sitio de Microsoft.

La implementación de este nuevo inicio de sesión con una cuenta de Microsoftcomenzó a introducirse a partir de la aparición en el mercado de Windows 8, y aunque en su momento fuera bastante criticado por los usuarios más acérrimos de la privacidad, lo cierto es que es proporciona tal cantidad de ventajas, como la posibilidad de sincronizar las configuraciones y demás entre todas las computadoras con la misma cuenta, que es casi imposible no estar de acuerdo con este sistema.





Pero volviendo al tema que nos concierne, para recuperar una contraseña de Windows, lo único que tenemos que hacer es abrir un navegador, y pulsar sobre este enlace, el cual nos enviará directamente a una página en la que tendremos que seleccionar una de las causas por las cuales queremos cambiar la contraseña.

Este indudablemente es el método más sencillo y rápido de recuperar una contraseña, sin embargo necesitaremos tener una conexión a Internet, y confiar en que todo se encuentre actualizado.

Recuperar una contraseña con un disco de instalación de Windows

A pesar de que exige seguir algunos pasos que no son comunes al usuario estándar, lo cierto es que este método puede ser el único que realmente funcione cuando todo lo demás falle.
Para recuperar una contraseña de Windows mediante este procedimiento necesitaremos un disco de instalación del sistema operativo que esté instalado en la PC, paciencia y ganas de teclear unos cuantos comandos.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar el equipo con el disco de instalación,procedimiento que variará de acuerdo al tipo de PC que tengamos. Cabe destacar que esta información seguramente estará disponible en el manual de usuario del equipo.




Paso 1.
Luego del arranque, y cuando el sistema nos lo solicite, seleccionamos la opción“Reparar equipo”. Luego de ello, seguimos con las instrucciones ofrecidas por el sistema hasta llegar al punto en que podemos usar la consola de comandos.

Paso 2.
Allí, introduciremos el siguiente comando:
“copy c:windowssystem32sethc.exe c:”
Este comando nos permite hacer una copia de seguridad del archivo para tener un respaldo en caso de que algo salga mal.

Paso 3.
Luego de ello, ingresamos el siguiente comando:
“copy c: windowssystem32cmd.exe c: windowssystem32sethc.exe”
Cabe destacar que ambos comandos deber ser ingresados sin las comillas.



Paso 4.
Para finalizar, reiniciamos la PC.

Cuando estemos en la pantalla de inicio con la contraseña, presionamos la tecla “Shift” cinco veces seguidas, para abrir una ventana del intérprete de comandos.Una vez que la ventana haya aparecido, sólo resta ingresar nuestro nombre de usuario y la contraseña que queremos utilizar.



GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensajes : 1456
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia

https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.