ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR
Mensajes : 1450
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia
https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Cómo hacer un insecticida casero para mosquitos

el Miér Feb 03, 2016 5:30 pm
Cómo hacer un insecticida casero para mosquitos...
Con la llegada del calor, aparecen también las manadas de mosquitos dispuestos a picarte por todo el cuerpo. Todos conocemos los repelentes de mosquitos comerciales que venden en cualquier supermercado, pero en este artículo de unComo os mostraremos cómo hacer insecticidas caseros para mosquitos mucho más económicos y ecológicos.

Instrucciones
El aceite de eucalipto es un gran repelente de mosquitos, más aún si el aceite es alimonado. Puedes poner una pequeña cantidad en un vaso y dejarlo cerca de donde estés. También puedes mezclar unas 15 gotitas de este aceite con tu champú o crema habitual y usarlos de manera normal para ahuyentar a los mosquitos.

Tanto el limón como el vinagre son repelentes para los mosquitos. Puedes untar tu cuerpo con una infusión o té de limón, o poner un vaso con vinagre en la ventana de tu habitación para crear un insecticida casero para mosquitos.

El limón y la especia denominada clavo son juntos un anti mosquitos muy eficaz. Bastará con que cortes un limón por la mitad y pongas un clavo en cada mitad dejando la cabeza al aire. De esta manera obtendrás dos insecticidas para mosquitos que podrás colocar en diferentes habitaciones de la casa.

La albahaca de hoja corta es una de las plantas más odiadas por los mosquitos, por lo que también es un genial repelente. Coloca la planta en la habitación o el lugar de la casa en el que más te molesten los mosquitos y verás como desaparecen. Eso sí, acuérdate de regar la planta habitualmente, ya que al regarla la albahaca desprende más olor.

Con una botella de plástico, 200 g. de azúcar, una pizca de levadura y agua caliente puedes crear una eficaz trampa para mosquitos. Corta la botella por la mitad y mezcla el agua con el azúcar. Cuando el agua se enfríe espolvorea la levadura por encima, sin mezclar, y coloca el cuello de la botella del revés, a modo de embudo. Tapa la parte baja de la botella con una tela negra y verás como los mosquitos quedan atrapados dentro de ella.







GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.