ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Skype Translator, tu idioma traducido a otro en tiempo real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skype Translator, tu idioma traducido a otro en tiempo real

Mensaje por ForCD el Jue Ene 21, 2016 3:48 pm

Ya se puede descargar el programa para Windows del traductor que interpreta y traduce varios idiomas simultáneamente.




El sistema Skype Translator, creado por Microsoft, hace que las comunicaciones a través de mensajería instantánea y videollamadas sean aún más sencillas.

La herramienta para traducciones en tiempo real acaba de aterrizar oficialmente en la última actualización del programa Skype lanzado para usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Atrás quedó ya la etapa de prueba para un grupo limitado de usuarios registrados, ahora el sistema está disponible para todos gratuitamente.

Basicamente, Skype Translator permite a los usuarios la traducción simultánea durante las videollamadas en los siguientes idiomas: español, inglés, italiano, portugés, alemán, francés y chino mandarín.

El sistema funciona de la siguiente manera: al activar la herramienta de traducción en tiempo real, el interlocutor sólo debe HABLAR en su idioma nativo, el sistema realiza la traducción de lo que escucha al idioma seleccionado y envía el AUDIO TRADUCIDO al destinatario. Es realmente sencillo, sin necesidad de ajustes o configuraciones complejas.

En cuanto al chat, la traducción abarca 50 diferentes lenguas, muchas más que las disponibles para la voz, entra las que se incluye la hindi y la urdu.

¿Cómo activar Skype Translator? Para utilizar el traductor en tiempo real de Skype basta con descargar la última versión o actualizar el programa.

1) Seleccionar un contacto.
2) Seleccionar el icono de globo y activar el traductor.
3) Seleccionar el idioma del contacto debajo de su nombre y, en la lista desplegable, elegir el idioma al que se quiere traducir mientras se chatea o para escuchar las traducciones en una llamada.
4) El uso de auriculares es la mejor forma de poder entender la traducción durante una llamada de voz o una videollamada.
5) Durante una llamada se irá traduciendo en los auriculares y la traducción aparecerá también en la pantalla.
6) Recuerden que tienen que hablar con claridad y esperar a que aparezca la traducción.





Para empezar con buen pie, el traductor de idiomas de Skype para Windows ha generado un incremento del 400% en sus llamadas gratuitas diarias desde su lanzamiento. La traducción del inglés al francés, y viceversa, de momento es la más utilizada.
Con esta nueva herramienta de traducción de voz para llamadas con tecnología VoIP, ahora será posible que millones de usuarios puedan comunicarse a través de Skype sin necesidad de conocer el idioma de sus interlocutores.
Los usuarios de Skype para Windows ya pueden ponerse en contacto gracias a las llamadas gratuitas sin necesidad de ir a la academia de italiano. Puede que este verano sea más fácil conocer a ese ligue de Internet con nociones ampliadas del lenguaje.
Lanzado en versión beta en junio del año 2014, Microsoft anuncia incorporar esta tecnología de traducción simultánea de idiomas para otras plataformas además de ampliar el número de lenguas disponibles.




espero te aiga gustado

Créditos a sus respectivos autores



GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensajes : 1454
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia

https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.