ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR
https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Empezar a hacer ejercicio: consejos, objetivos, motivación

el Lun Ago 24, 2015 6:59 pm

Muchas me habéis pedido consejos para empezar a hacer ejercicio y deporte. Yo fui la persona más vaga del planeta hasta que me planteé que quería cambiar mi modo de vida y hacerlo mejor. ¡No hay una manera más estupenda para eso que hacer ejercicio! He hecho un poco de todo: Insanity Workout, P90X, Turbo Fire, rutas y excursiones por mi cuenta... lo mejor es tener constancia y dedicación y estar dispuesto a hacer ese esfuerzo extra para ser más felices y sentirnos más cómodos con nosotros mismos, ¡y no solo nuestro cuerpo! En este vídeo os hablo un poco de mi experiencia personal, de los motivos que me llevaron a hacer ejercicio, de los cambios que he notado y el grado de bienestar que se consigue, también os hablo de las dificultades, las metas, los objetivos que debemos plantearnos... ¡un poco de todo!

Creditos:13hadaverde

GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente