ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR













Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR
Mensajes : 1429
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia
https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Cómo proteger tus publicaciones antiguas en Facebook

el Miér Nov 23, 2016 4:34 pm



Próximamente tus amistades en la red social podrán buscar todas tus publicaciones pasadas sin límite de tiempo. Esta semana [ - Links visibles para usuarios registrados. Registrarte es GRATIS! - ] que no llamó demasiado la atención, pero que de seguro a muchos les incomodará: la página web y la versión en inglés de su aplicación para iOS tiene ahora la capacidad de buscar publicaciones específicas de tus amigos sin importar hace cuanto tiempo atrás fueron posteadas.

Cabe recordar que hace un par de años un bug de Facebook causó polémica: publicaciones muy antiguas comenzaron a aparecer en el muro de algunos usuarios, tanto que revelaban una época donde Facebook no estaba tan integrado a nuestras vidas, cuando no comprendíamos qué compartir y qué no por redes sociales. Todo lucía tan raro que llevó a muchos a concluir que se trataba de mensajes privados, lo que fue desmentido por la empresa. O sea, que puedan ver tus publicaciones antiguas no es un tema despreciable para muchos.

La nueva función de Facebook para buscar publicaciones sin límites de tiempo sólo te mostrará aquellas que fueron compartidas contigo, por tanto, uno podrá buscar toda clase de antiguas publicaciones incómodas de tus contactos que hayan sido configuradas para desplegarse públicamente, y que ahora están olvidadas en el historial de la red social, protegidas sólo porque hasta hace poco no se podían buscar.

Lamentablemente, no hay herramientas que protejan automáticamente todo tu perfil de Facebook. Por ejemplo, la red social tiene una herramienta para proteger todas tus publicaciones antiguas cambiando su visibilidad de pública a que sólo la puedan ver tus amistades, como se puede ver en la imagen inferior, sin embargo, ¿que sucede cuando quieres proteger publicaciones antiguas para que no la vean tus amistades?





Para proteger tus publicaciones antiguas de tus amistades lo primero que debes preguntarte es "¿por qué tengo como amigo en Facebook a alguien que me incomoda que revise mis cosas?"

Si tras eliminar esas amistades en Facebook aún hay algunas personas a las que deseas ocultarles tus publicaciones antiguas y no puedes eliminarlos como amigos (usualmente familiares), la única solución va a ser manual y no automática.

Esto es posible mediante el "Registro de actividad". Si ingresas a tu perfil de Facebook verás que hay un botón llamado "Ver registro de actividad", al presionarlo se abrirá una ventana como la inferior, en la que podrás recorrer todas tus publicaciones históricas para así buscar las más comprometedoras y aplicar el filtro que corresponda.






Como se aprecia, deberás seleccionar de forma manual cada publicación que desees ocultar. Puedes elegir entre que el contenido sea público, visible sólo para amigos, para amigos excepto conocidos, y solo para ti. Si deseas ocultar el contenido a personas o listas de amistades en específico, deberás abrir "Personalizado" y verás un menú bastante más refinado para seleccionar tanto las personas que desees que vean la publicación como las personas en específico a quienes deseas ocultarle ese contenido.



GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.