ForoComunidad
Bienvenido a ForoComunidad

Un foro donde podrás descargar todo tipo de contenido totalmente gratis tan solo registrandote , encontraras descargas de películas,juegos pc.aplicaciones android,programas,windows y mucho mas. Te invito a unirte a nuestra comunidad, también puedes compartir con nosotros tu mejor contenido (post)

REGISTRATE Y COMIENZA A DESCARGAR

Como saber si tu pareja te engaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saber si tu pareja te engaña

Mensaje por ForCD el Vie Jul 22, 2016 6:36 pm

¿Como saber si una mujer me engaña? Busca las señales y el cambio en su comportamiento. Generalmente, puedes averiguar un cambio en su comportamiento personal, comportamiento en el teléfono y comportamiento en el ordenador.

Te dejo el video para ver las señales si.te.engaña






¿Qué debes hacer si tu mujer te está siendo infiel?

Bueno, si descubriste que tu MUJER te engaña, lo primero que debes hacer es encontrar la razón que fue lo que la orilló a hacerlo. Sé que la infidelidad es algo muy malo en un matrimonio y en cualquier relación, pero rara vez una mujer recurre a la infidelidad puramente por el placer de hacerlo.

Las encuestas y los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres que buscan una relación fuera del matrimonio o bien están siendo abusadas por su pareja, o no se sienten satisfechas en la relación y tienen serios problemas de relación. Esto podría ser debido a la falta de satisfacción sexual o satisfacción emocional o ambos. Sin embargo, todavía puedes recuperarla.

Solución 1

• Aumenta el romance en la relación. Siempre he creído que si quieres que tu esposa sea tan hermosa, sexy y leal como era en el principio, entonces necesitas ser lo más encantador, apuesto y romántico. Por lo tanto, arregla tus asuntos. Si ella ha comenzado a ejercitarse con regularidad para su amante, únete a ella. Comienza a lucir bien para ella. Intenta ganar su corazón de nuevo.

Solución 2

• Averigua con quién te está engañando. Este “amigo” suyo puede ser un buen tipo, pero si él está siendo participe para engañarte, entonces definitivamente no es el hombre adecuado para ella. Al igual que todos los hombres primitivos, es necesario demostrar que eres el macho alfa y recuperar tu territorio. Demuéstrale a ella que su nuevo “amigo“, es nada en comparación contigo. Demuéstrale que eres la mejor opción que jamás ha hecho.

Solución 3

• A veces, la mejor cosa que puedes hacer es hacer frente a ella. Si tus dudas están en su punto más alto, enfréntate a ella. No lo hagas de una manera acusadora. Asegúrate de que has reunido todo el amor que tienes en tu corazón, mirala a los ojos y preguntale. Ella va a estar incómoda, puede incluso comenzar una pelea y salir. Dale el tiempo que ella necesita.

Una vez que se calme, dale la oportunidad de venir a ti y confesar. Cuando lo haga, preguntale cuáles son sus intenciones. Recuérdale que tú la amas como nunca amaste a nadie. Dile que lo es todo para ti y que su matrimonio es muy importante para ti.



GRACIAS POR UNIRTE A FORO-COMUNIDAD









avatar
ForCD
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensajes : 1454
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Localización : Bogotá,colombia

https://www.youtube.com/channel/UCbjssdqnSRs01Aa0HjBDSTA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.